Lámparas de sal once razones científicas para colocarlas en toda tu casa

lamparas-de-sal-once-razones-cientificas-para-colocarlas-en-toda-tu-casa

Es probable que te hayas sentido seducida por su belleza al pasar por un escaparate que en el que ella se encontraba emitiendo su anaranjada energía cautivante. También es posible que más de una amiga te las haya recomendado, pero no hay como la palabra de la ciencia para confirmarnos que algo realmente nos conviene. Hablamos de las cálidas y aromáticas lámparas de sal.

1 Limpian y perfuman el aire

Si en tu ambiente hay polvo, humo de cigarrillo y polen, desaparecerán como por arte de magia. Las partículas de polvo y polen quedan pegadas en la sal.

2 Combaten los efectos de los iones positivos

Los aparatos eléctricos y electrónicos producen iones positivos, los cuales son muy dañinos para la salud. Las lámparas de sal neutralizan su efecto.

3 Reducen los síntomas de asma y alergia
lamparas-de-sal-once-razones-cientificas-para-colocarlas-en-toda-tu-casa-002

Las mascotas son la ternura de nuestro corazón, pero despiden caspa, hongos y alérgenos que se encuentran en su piel y en su saliva. Estos componentes son los principales responsables de la alergia y del asma, pero la lámpara de sal los fulmina.

4 Neutralizan la radiación electromagnética

Cuando nos exponemos a este tipo de radiación, el resultado a largo plazo es el estrés, la fatiga crónica y el debilitamiento de nuestro sistema inmunológico. Afortunadamente, ese efecto de nuestras pantallas ya no será un problema.

5 Disminuye el estrés
lamparas-de-sal-once-razones-cientificas-para-colocarlas-en-toda-tu-casa-004

Al quitar la influencia negativa del ambiente, ayudan a reducir el estrés al que tu computadora te expone diariamente.

6 Mejora la calidad del sueño

Nuevamente los iones positivos influyen de forma nefasta en nuestra vida: no nos permiten dormir bien. Por ello es tan importante la presencia de una lámpara de sal que los elimine.

7 Mejora el estado de ánimo y concentración
lamparas-de-sal-once-razones-cientificas-para-colocarlas-en-toda-tu-casa-006

Notarás que tienes mejor humor y que puedes concentrarte de forma más efectiva a la hora de estudiar o trabajar.

8 Neutraliza el trastorno afectivo estacional

Si vives en un país en el que hay pocas horas de luz solar o que hace mucho frío en invierno, o peor aún, todo el año, la cálida luz de la lámpara de sal simula la luz del sol y mejora el estado de ánimo que el frío y la oscuridad se llevan.

9 Reduce a electricidad estática en el aire

El pinchazo que te da la estática puede ser muy molesto y doloroso. La lámpara de sal es una excelente forma de neutralizarla y evitarnos las molestias pertinentes.

10 Te da más energía

Te devuelven la energía y vitalidad que los iones positivos te roban para poder seguir existiendo.

11 Iluminación sustentable

Si te preocupaba el hecho de que la fabricación de las lámparas de sal perjudicara al medio ambiente, ya puedes respirar tranquila: hay reservas de sal para unos trecientos cincuenta años más.

Comentarios

Dejar comentario