Confirmado: La masturbación si combate el coronavirus las infecciones y otras enfermedades

confirmado-la-masturbacion-si-combate-el-coronavirus-las-infecciones-y-otras-enfermedades

En estos momentos todo el mundo esta hablando del famoso coronavirus, es verdad y esta confirmado que practicar la masturbación te proporciona un antibiótico natural, esto es así por que te proporciona un conjunto de hormonas, las cuales si te ayudan a combatir este virus y otras enfermedades.

Tenemos mucha desinformación en este momento, pero realmente el virus no es tan complejo como la sociedad lo ha dado a conocer, es más caos y pánico, el cual genera una contaminación mental. El Instituto Kinsey de la Investigación en género y reproducción, dirigido por Julia Heiman, Ha explicado que llevar a cabo esta practica te ayuda a combatir todas las infecciones y enfermedades, pero también no debes de hacerlo con exceso ya que de lo contrario podría ser contraproducente. Y de esta manera el antibiótico natural se podría convertir en una infección mayor.

Tenemos mucho que aprender de los químicos y hormonas liberadas durante la intimación, no conocemos a profundidad lo que puede provocar la dopamina liberada durante estos actos, además libera la oxitocina, la cual se encarga de reducir el cortisol, por esta razón el cerebro comienza a estar en un estado de relajación, así como también de euforia y tranquilidad. La desinformación a veces nos hace ignorantes de todo el potencial que nuestro cuerpo puede hacer de manera natural.

¿Te preguntaras, Por que se beneficia nuestro sistema inmunológico?
confirmado-la-masturbacion-si-combate-el-coronavirus-las-infecciones-y-otras-enfermedades-002

En la ciencia siempre aparecen nuevos estudios e investigaciones, por lo tanto, se ha corroborado que el hacer el amor causa muchos beneficios sobre la salud.

El simplemente hecho de tener excitación sobre tu cuerpo provoca aumento en la cantidad de tus glóbulos blancos, estos son las células naturales asesinas que ayudan a combatir las infecciones en nuestro organismo, así como también nos ayuda con nuestro sistema inmunitario el cual ayuda a prevenir síntomas de la tos, la gripe y el resfriado.

Otro de los beneficios que también puede llegarte a promover es la relajación y esta misma te puede ayudar a tener mejores sueños, por lo tanto, todas las hormonas antes mencionadas ayudan a favorecer la relajación en tu cuerpo, lo cual hace que sea perfecto para llegar a combatir el insomnio si es que lo padeces.

Recordemos que nuestro cuerpo siempre trabaja para estar combatiendo infecciones y enfermedades, este siempre esta a la deriva para evitar la entrada de bacterias y virus en nuestro sistema. Por lo tanto, si llevar a cabo todo este tipo de practicas esta demostrando tener efectos positivos, hay mucho más de que hablar con el tema en cuestión.

Comentarios

Dejar comentario