Besar a tu perro es más higiénico que besar a un hombre con barba estudio

besar-a-tu-perro-es-mas-higienico-que-besar-a-un-hombre-con-barba-estudio

Si te encanta darte besitos con tu can, ahora puedes hacerlo tranquila y sin que nadie te diga lo peligroso que puede llegar a ser. Si quieres peligros de contaminación en tu vida, solo tendrás que besar a tu novio con barba.

Las barbas están llenas de bacterias

No podemos negar que la imagen de chico malo, desaliñado y con esa barba de varios días, le arranca suspiros a más de una chica por ahí. Sin embargo, de acuerdo al Daily Mail, besar a tu perro es menos riesgoso que besar a un hombre barbudo.

besar-a-tu-perro-es-mas-higienico-que-besar-a-un-hombre-con-barba-estudio-001

De acuerdo a un estudio realizado en la clínica suiza Hirslanden, las barbas son grandes esponjas puestas en el rostro para captar y absorber toda clase de bacterias. De todos los gérmenes que están en el aire, la amplia mayoría preferirá ir a la barba de tu novio antes que terminar en la boca de tu perro.

Los perros son más limpios que los novios

Según el estudio realizado, las muestras de barbas recolectadas probaron estar absolutamente llenas de gérmenes, la mitad de los cuales eran potencialmente peligrosos para la salud humana.

Al contrario de este hecho, los perros demostraron no tener ni la mitad de estos gérmenes contenidos en las barbas y, lo que es más importante: los de los perros no eran peligrosos.

Según quedó demostrado, el pelaje de la boca del perro es más limpio e higiénico que la barba humana.

besar-a-tu-perro-es-mas-higienico-que-besar-a-un-hombre-con-barba-estudio-005

Mientras que los gérmenes en las barbas de los hombres demostraron ser más peligrosos para la salud, los de los perros eran casi nulos en ese respecto.

La higiene personal
besar-a-tu-perro-es-mas-higienico-que-besar-a-un-hombre-con-barba-estudio-006

Las bacterias no mueren con la higiene personal, pero si esta está bien hecha y se usa un jabón antibacterial, la cantidad de microbios verá reducida su población.

Barba sí o no

Ante tanto riesgo de microbios, la Universidad de Queensland, en Australia, decidió investigar si el hombre barbudo era realmente más atractivo para las mujeres o no. Entonces se les pidió a más de ocho mil mujeres que respondiera cuál de dos hombres que les presentaban les parecían más atractivos.

Sorprendentemente, el de barba fue el ganador absoluto.

Lo que resultó más sorprendente fue que se trataba del mismo hombre, pero cuya foto había sido modificada por programas de computación para agregarle una barba artificial.

Comentarios

Dejar comentario