Muere abuelito tras la muerte de su perro de 16 años. Era el único amigo que le quedaba

-muere-abuelito-tras-la-muerte-de-su-perro-de-16-anos-era-el-unico-amigo-que-le-quedaba

A tan solo un mes de que Zack dejara este hermoso mundo, Ken falleció a causa de un paro cardíaco. Es un hecho que estos compañeros del alma se reencontraron en el cielo. Después de haberse llegado amar tanto en esta tierra.

Los nexos o vínculos que se llegan a generar entre las mascotas y los dueños son inigualables. No conoce de expectativas ni fronteras y va mucho más allá de la muerte. Se ha dicho desde tiempos muy remotos y en las antiguas civilizaciones que son nuestros compañeros del alma y son ellos mismos los cuales nos llegan a escoger.

-muere-abuelito-tras-la-muerte-de-su-perro-de-16-anos-era-el-unico-amigo-que-le-quedaba-001

A todos los humanos nos llega a doler cuando nuestro mejor amigo parte a otro lugar, mas sim embargo necesitamos aprender a estar tranquilos. Aunque no lo entendamos en un principio ellos están en un lugar esperándonos y mucho mejor y más placentero.

Ken lloro de una manera muy desconsolada cuando se enteró que su mejor amigo había fallecido a causa de una enfermedad provocada por su edad. Habían estado juntos durante 16 años y lo quería tanto como a un hijo.

-muere-abuelito-tras-la-muerte-de-su-perro-de-16-anos-era-el-unico-amigo-que-le-quedaba-003

Este señor encontró sobre el suelo a su cachorrito casi sin respirar, en ese momento Ken comenzó a gritar de la desesperación que le había causado esta impotencia de no poder tener dinero para llevarlo al veterinario.

Todos los vecinos habían escuchado a Ken aquel día y de inmediato se fueron a socorrerlo. Fue allí cuando encontraron a Ken abrazando a Zack contra su pecho. En donde suplicaba que no muriera para poder estar más tiempo con él. Así lo informo Doggies Care.

-muere-abuelito-tras-la-muerte-de-su-perro-de-16-anos-era-el-unico-amigo-que-le-quedaba-005

Al llevar al cachorro a la veterinaria no pudieron hacer nada por él, por lo tanto le practicaron la eutanasia durmiéndolo y provocándole un paro cardiaco. Ante lo cual Ken había quedado devastado.

La casa de Ken se llenó de flores y tarjetas de quienes conocieron la relación tan cercana que existía entre Zack y el señor Ken. Muchas personas le dieron sus condolencias y le ofrecieron todo el apoyo posible. El cachorro había marcado profundamente a Ken ante este incidente.

-muere-abuelito-tras-la-muerte-de-su-perro-de-16-anos-era-el-unico-amigo-que-le-quedaba-007

Lo interesante de esta historia es que a un mes después de que el cachorro Zack había partido de este mundo, el señor Ken no resistió tan semejante dolor y también falleció a causa de un paro respiratorio. Por lo tanto es de suponerse que ambos ya se encuentran en otra dimensión reencontrándose con el amo que más amo.

La relación entre un cachorro y su dueño puede llevar a quebrantar las fronteras. El amor que existe entre ellos traspasará por sobre toda la eternidad. Zack fue el amigo más fiel de Ken en las buenas y en las malas, y él también le demostró la misma lealtad, tanto así la demostró que ya están los dos en el mas allá.

Comentarios

Dejar comentario